Sheelkadoom/Finn: consiguete una vida!! *manda a volar a un zombi*
Minutos Despues...
Calypso/Dulce Princesa: *tocando la campana* a todos los ciudadanos del dulce reino, vengan rapido al palacio!!! de inmediato!!!
Lucas/Jake y Dryss Caly/Arcoiris: Wow *se van al castillo*
Sheelkadoom/Finn: muy bien, ya oyeron a la princesa, entren todos :| con calma vamos
Lucas/Jake: que pasa, hermano??
Sheelkadoom/Finn: la dulce Princesa les explicara todo..., Tronquitos, entra con esos panquesitos calientes
(Tronquitos es una elefante amarilla anciana, pero una elefante de... como 50 centimetros)
Tronquitos: ah, espero que no sean malas noticias D:
Sheelkadoom/Finn: uff, ya estan todos?? *cierra la puerta*
Piñata: todos presentes y preparados :D
Sheelkadoom/Finn: gracias piñata
Piñata: no hay de que
Calypso/Dulce Princesa: ciudadanos, los hemos reunido aqui en el vestibulo real para dar un importante anuncio, esta noche todos vamos a tener una.. FIESTA NOCTURNA!!!
Todos: (menos Sheelkadoom/Finn y Calypso/Dulce Princesa) WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sheelkadoom/Finn: pero que hay de los... *Calypso/Dulce Princesa le tapa la boca*
Calypso/Dulce Princesa: comienzen a divertirse!!! *sudando*
Sheelkadoom/Finn: babababazo (pero que hay de los zo...) *Calypso/Dulce Princesa le tapa la boca con las dos manos*
Calypso/Dulce Princesa: ven aca *lleva a finn a un cuarto*
Finn, la dulce gente no debe enterarse de loz zombiz
Sheelkadoom/Finn: que???
Calypso/Dulce Princesa: si lo descubren, se aterrarian
Sheelkadoom/Finn: como que se aterrarian??
Calypso/Dulce Princesa: me refiero a que estarian MUY... ASUSTADOS D:
MINUTOS DESPUES..
Sheelkadoom/Finn: la dulce gente explota cuando se asusta mucho?!?!?!
Calypso/Dulce Princesa: si, y debes prometerme que tu... nunca.. les diras NADA REPITO NADA...
Sheelkadoom/Finn: *con voz de idiota* jamas me atreveria a decirles my lady XD
Calypso/Dulce Princesa: ahora debo ir a mi laboratorio para dormir a esos zombis de nuevo tu asegurate de que nadie vaya al cementerio ok??
Sheelkadoom/Finn: ok. pero alto, puedo decirselo a jake??
Calypso/Dulce Princesa: *se va antes de que Sheelkadoom/Finn diga: pero alto, puedo decirselo a jake??*
Lucas/Jake: *abre la puerta* decirme que cosa???
Sheelkadoom/Finn: del despertar de los zombis??
Lucas/Jake: jeje.. cuantamelo travesillo
Sheelkadoom/Finn: no no pasa nada *se va al vestibulo con Lucas/Jake*
Lucas/Jake: oye, para mi que tu y la dulce princesa esconden algo
Sheelkadoom/Finn: Que??? noo para nadaaaaaaa
Lucas/Jake: wow, clarto que tu y la Dulce Princesa esconden algo, dime la verdad :D
Sheelkadoom/Finn: quien quiere jugar "verdad o castigo"????
Lucas/Jake: ¬¬#
Sheelkadoom/Finn: ok, *se sienta* chocofruta, elije a alguien para que diga una verdad o entonces recibira un castigo
ChocoFruta: señor panquesito, verdad o castigo?? que onda??
Señor Panquesito: Castigo
ChocoFruta: lo reto a que se quite su envoltura >:)
Lucas/Jake: *le susurra en el oido a Sheelkadoom/Finn* oye, ya, solo dime, se supone que los hermanos se cuentan todo, que se traen la dulce princesa y tu?? todo esta bien??
Sheelkadoom/Finn: si, si, todo esta de lujo, exepto por eso creo O.O *mira al señor panquesito sin su envoltura*
Señor Panquesito: *desnudo*
Mentita: *le susurra a ChocoFruta* no sabia que fuera de chocolate
Señor Panquesito: Jake, verdad o castigo??
Lucas/Jake: verdad (¬¬
Señor Panquesito: prefieres el chocolate derretido??
Lucas/Jake: no puedo comer chocolate, por que soy un perro (en realidad es erizo pero en la jodida caricatura Jake es perro)
pero... talvez emm... Ninguno!!!!!! Finn! verdad o castigo??
Sheelkadoom/Finn: Castigo!!!
Lucas/Jake: bueno... entonces... emm... di de que hablaban la dulce princesa y tu cuando estaban solitos
Sheelkadoom/Finn: emmm emmm... *en su mente: Calypso/Dulce Princesa: hiciste la promesa de que no se lo contarias a nadie >:( AY ERES TAN HERMOSO FINN*
(xD)
Sheelkadoom/Finn: la verdad es.. que... prefiero jugar al calcetin!!! *le lanza un calcetin a Lucas/Jake*
Lucas/Jake: solo jugare al calcetin cuando dejes de evitar mis preguntas, espera *huele el calcetin* por que huele a huevo??
Sheelkadoom/Finn: dame mi calcetin, sabia que esto era una mala idea!!!!
Lucas/Jake: solo dime que pasa, por que estas mas loco que una cabra??
Sheelkadoom/Finn: *ve por la ventana a loz zombis acercandose al castillo* D: *PENSAR: ESTAMOS JODIDOS*
yo, solo quiero que esta fiesta sea super divertida!!!!!!!
*cierra la ventana* oye, sabes que hora es???
Lucas/Jake: hora de ver las luchas???
Sheelkadom/Finn: no, hora de estar en el cielo, ARCOIRIS!!! ENTRA AL ARMARIO CON JAKE!!!
Dryss Caly/Arcoiris: *se mete al armario con Lucas/Jake*
Continuara...
(lo se, largo, y no los quiero dejar con la intriga asi que el lunes escribire la ultima parte)